Crear usuario · Acceder

Adopta a una mascota. Pancho, perro en adopción con pedigrí, vacunas y chip

Pancho ahora es una de las víctima de una desesperada y gran crisis familiar, llevan tratando de encontrar una solución para Pancho hace 3 meses sin éxito, por lo que con el dolor de su corazón han decidido sacrificarlo para evitar que sufra o caiga en malas manos, me he comprometido a salvar a Pancho por que solo tienen 15 días para definir su destino. 

Pancho, es un shar pei macho de seis años, tiene puestas todas las vacunas y lleva chip, tiene pedigrí y es hijo de campeones, de pequeño le hicieron una operación en los párpados que se recomienda en esta raza para evitar cualquier tipo de problema de visión. No es necesario tener ningún cuidado especial con su piel como en el caso del shar pei chino. Está muy sano y es muy obediente, sólo sale a hacer sus necesidades dos veces al día, y nunca mancha nada en casa, a pesar de que vive en un piso pequeño sin terraza ni jardín. Pesa alrededor de 20 kilos. Es muy cariñoso, y un buen compañero tanto para adultos como para niños, siempre te recibe con muchas muestras de afecto y efusividad, después está muy tranquilo y cerca de ti todo el tiempo, da la impresión que tiene un sexto sentido para saber cuando las cosas van mal y sientes como si te cuidara.

Lo han querido mucho y todo lo que necesitan para Pancho es un hogar donde lo quieran como se merece, no quieren para su Pancho la soledad de unas rejas, de una nave o el maltrato y sufrimiento, por eso si no encuentran alguien a su altura lo dormirán, para que Pancho no sufra lo que ellos tendrán que sufrir sin sentir su amor. Quien quiere amar a Pancho hasta el fin de sus días? y evitar que muera tan joven? contacto: salvandounavida@gmail.com

Por favor ayudadme a difundir en redes sociales, anuncios consigna "salvar a Pancho". no se da para criadores, se entrega esterilizado.

           

Artículos relacionados:

  1. Perro desaparecido en Rociana (Huelva), lleva chip y está denunciada la desaparición, color blanco
  2. Intel desarrolla un chip de 48 núcleos que revolucionará el mercado
  3. Perro y gato jugando (aunque no lo parezca)
  4. Cómo adoptar un niño en España, trámites necesarios para la adopción de bebés
  5. EyePet con webcam, el videojuego de la mascota virtual, para PlayStation 3 [PS3]
  6. Río Negro, el nuevo disco de Juan Perro. Gira, letras y canciones
0
+0 Mia 08-06-2012
Categoría:

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Adopta a una mascota. Pancho, perro en adopción con pedigrí, vacunas y chip

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011